Incendios en capital

12/05/2009

Anoche, se produjeron dos incendios, en una vivienda ubicada en calle Anzoátegui y Juramento y en un departamento situado en calle Eduardo Gauna al 70. En el primero de los hechos el siniestro se ocasiono en un inquilinato donde el causal del incendio habría sido provocado por un calefón que se encontraba conectado.

Posteriormente arribaron al lugar los móviles del SE 911 y efectivos del Departamento Bomberos quienes sofocaron el fuego, registrándose únicamente daños materiales.

El segundo siniestro, sucedió anoche a horas 20:20 cuando ocasionales transeúntes observaron que por la ventana de uno de los departamentos emanaba  humo. Por tal motivo se hizo presente en el lugar personal del SE 911 y Departamento Bomberos, quienes ingresaron por la ventana y observaron que el humo provenía de la hornalla donde los propietarios se habían olvidado la olla en el fuego.    

En tanto que hoy a la madrugada,  efectivos del SE 911 se desplazaron a calle Siria al 1200 donde se habría originado un incendio en un depósito de fábrica de papas fritas.

Posteriormente se dirigió al lugar personal del Departamento Bomberos quienes sofocaron el fuego, realizando posteriormente las tareas de rigor a fin de determinar las causales del siniestro.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir