Fernando Yarade se reunió con integrantes de la Cámara Regional de la Producción

En una reunión realizada en la sede de la Cámara Regional de la Producción, los dirigentes y representantes del sector del campo se reunieron con Fernando Yarade, para escuchar al candidato a Diputado Nacional del PJ sobre sus propuestas y proyectos para el sector.

Fernando Yarade sostuvo que: “Es necesario que todos trabajemos para lograr que se reconozca a nivel nacional la problemática específica por regiones de la actividad agrícola, teniendo en cuenta las variables de rindex por hectárea, costos de flete y otros ítems que influyen en la rentabilidad y la previsibilidad”.

Los productores también expresaron sus impresiones respecto de temas que afectan la producción, como las cargas impositivas, la apertura de mercados con países limítrofes, economías y problemáticas regionales, la industrialización, las cargas patronales y las rutas y caminos, entre otros. En todos ellos hay inquietudes y necesidad, que buscan respuestas de parte de los legisladores y del poder ejecutivo.

Fernando Yarade escuchó todas estas inquietudes y manifestó su compromiso de trabajar para equilibrar el país, y que la distribución de los recursos sea equitativa, ayudando al sector productivo a crecer y desarrollarse, para que pueda generar riqueza y fuentes de trabajo que beneficien a los salteños.

“Soy parte de un gran proyecto, que debemos replicarlo a nivel nacional”, aseguró el candidato.

Entre las autoridades presentes en la reunión estaban: Santiago Di Tella, Presidente de la Cámara Regional, el Vicepresidente Miguel Torino, Jorge Barrantes, de Secretario Natalio Iglesias, de la Asociación de Productores de Legumbres del NOA, Luis Martorell representando a los productores vitivinícolas y  Julio de La Cuesta, Gerente de la Cámara y Presidente del Consorcio Río Toro.

También fueron parte del encuentro de trabajo y opinión Carlos Torino, Alberto Mariño, Luis Muratore, Adolfo Benavides y Fernando Fortuni. Todos estos participantes son integrantes de la Cámara Regional de la Producción, y representan al sector productivo del campo, como los tabacaleros, las aseguradoras, productores pimenteros, de legumbres y otras actividades relacionadas a la actividad agrícola.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.