Yarade y Junco en concurso de amasadoras

11/05/2009

En la tarde de este domingo, el candidato a Diputado nacional Fernando Yarade fue invitado a participar de la premiación del concurso “Mamás Amasadoras”, organizado por la Agrupación Sentimiento y auspiciado por el  Gobierno de la Provincia de Salta.

El evento se realizó en el Barrio Palermo 1, en la zona alta del oeste de la ciudad. Participaron representantes de los barrios aledaños, y resultaron ganadoras las representantes de las Palmeritas 3, que recibieron de manos de Fernando Yarade el trofeo que las consagró, y premios para todas las integrantes del grupo de trabajo.

Mercedes Junco, candidata en segundo término en la lista del justicialismo, también participó del evento, haciendo entrega del segundo premio.

Todas las concursantes recibieron el saludo de Yarade y Junco, y a su vez, mucha gente se acercó a acompañar el recorrido de los candidatos por los stands que poblaron la feria. En el lugar reinaba un ambiente familiar y de participación, y contó con una gran cantidad de público que participó comprando los productos realizados artesanalmente. Vale recordar que las concursantes desarrollan la actividad de fabricación de pan para sostener sus familias. 

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir