Un nuevo espacio político dentro del PRS

11/05/2009

La Diputada Nacional María Inés Diez, se reunió con dirigentes del Partido Renovador de Salta del Departamento La Caldera , oportunidad en la que evaluaron la posición del Partido en ese distrito para las candidaturas a Senador Provincial y Concejales.  


 

Del encuentro participó  el convencional por La Caldera Jaime Castillo, quien junto a dirigentes, vecinos y jóvenes caldereños presentaron propuestas y nombres de posibles candidatos de ese Municipio.  

Un nuevo espacio político dentro del PRS

En el marco de las próximas elecciones legislativas provinciales se constituyó el grupo político “26 de Abril”  conducido  por la Diputada Nacional María Inés Diez. La iniciativa surgió de algunos convencionales renovadores que trabajan  junto a dirigentes, vecinos y candidatos en toda la provincia.

En este sentido, militantes del PRS de La Caldera también se sumaron a la iniciativa, y conformaron un grupo  que representará ese distrito.  

Acompañaré como militante y como Diputada Nacional a cada candidato del PRS  que compita en las próximas elecciones provinciales”, manifestó Diez.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir