Subsidio para el club Güemes de Rosario de la Frontera

11/05/2009

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó ayer un subsidio para el club General Güemes de Rosario de la Frontera, que participa en las instancias finales del Torneo del Interior. Posteriormente, el mandatario presenció el triunfo del equipo salteño ante Unión Villa Krause de San Juan por 1 a 0.

El subsidio por 5 mil pesos fue entregado por Urtubey en el entretiempo del partido entre Atlético Güemes y Unión Villa Krause de San Juan, que se disputó en el estadio de la Liga local. El cheque fue recibido por el presidente del club rosarino, Luis Figueroa. En la entrega, el Gobernador estuvo acompañado por el secretario de Deportes de la Provincia, Francisco Palópoli, y el senador provincial Fernando Yarade.

Según los dirigentes locales, el dinero será destinado a cubrir parte de los gastos que demandará el viaje a San Juan para el partido desquite que se jugará la próxima semana, correspondiente a la instancia final del Torneo del Interior.

Durante la entrega, el gobernador Urtubey anunció la construcción de una tribuna en el sector sur del estadio de la Liga, lo que elevará la capacidad del mismo, que actualmente es de 2500 espectadores.

 

Triunfo "Gaucho"

Luego de la entrega, Urtubey presenció el triunfo de Atlético Güemes. El equipo “Gaucho” derrotó 1 a 0 a Unión Villa Krause de San Juan con gol de Emanuel García.

El próximo domingo 18 se jugará el partido definitorio en Villa Rawson, a 6 kilómetros de la ciudad de San Juan.

 

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir