Nueva propuesta radial de FM noticias en la Capital

11/05/2009

A partir de hoy por FM Noticias 88.1 Mhz, de 19 a 21, se emitirá “Son todas excusas”, un nuevo programa periodístico que romperá con el tratamiento estructurado de las noticias que preocupan y de las que tienen sin cuidado al ciudadano salteño.


Con un estilo dinámico, entretenido y humorístico, las noticias del acontecer local, nacional e internacional estarán en la mesa para ser debatidas y analizadas, pero por sobre todo, estarán para poder reír e ironizar sobre la realidad cotidiana, porque para cada instancia de la vida social, política, económica y cultural, hay una excusa para hacer o dejar de hacer.

“Son todas excusas”, el programa ideal para escuchar en la sobremesa del te o con la bebida ideal de cada uno de por medio, estará bajo la conducción de Guillermo Ramos y de Luís Alderete, con la producción periodística de Graciela Gramajo y producción general de Nahuel Sánchez.

Cabe destacar, que las repercusiones de este formato periodístico se harán notar no solamente en capital, sino que llegará hasta las localidades de Metán, El Galpón, Valle de Lerma, Vaqueros, La Caldera y zonas de influencia.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir