Tienen que pagar por las muertes de los vecinos

Ya están oficializadas las candidaturas a diputados nacionales por la provincia de Salta, da vergüenza ver a los candidatos que encabezan las listas y a la vez tristeza por lo que significan algunos nombres y apellidos, que seguramente lo que menos van a hacer es representar en forma honesta y transparente a los salteños y muchos menos a los que vivimos en el departamento San Martín.

Hay un candidato que insiste en querer seguir aferrado a un cargo, me refiero a WALTER WAYAR, que esta última semana hizo un recorrido por todos los medios de prensa de Tartagal, Mosconi y el resto del Departamento San Martín pidiendo que lo ayuden con el voto y hablando de REPARACION HISTORICA y de responsabilidades.

¿¡¡¡¡Como puede ser que este Señor hable de reparación histórica si cuando los vecinos de Tartagal y Mosconi cortábamos la ruta pidiendo esa misma REPARACION, èl como vicegobernador de la provincia a cargo de la gobernación, junto al comité de crisis integrado por Uriondo del gobierno nacional y el juez Medina, mandaba a reprimir en mayo del 2000 de una forma criminal !!!!!!?.

No le vamos a creer porque primero tiene que pagar ante la justicia por las muertes ocurridas en la ruta 34 de vecinos de Tartagal y Mosconi.

El atraso del departamento San Martín es responsabilidad de este Señor que siempre nos miro como vecinos que no pertenecíamos a la provincia de Salta….. tarde son los arrepentimientos….. Hoy las cosas han cambiado, las mentes están mucho mas claras y tenemos mucha más memoria, dé gracias que por una cuestión de respeto se lo deja todavía hacer política en Tartagal y Mosconi, y no se lo declaró persona no grata.

Ojala que estos personajes alguna vez dejen de ser referente de partidos políticos y le den paso a los que si quieren luchar por causas justas y no como Wayar y otros que usaron el gobierno para beneficiar económicamente un núcleo reducido , formado por ellos mismos y sus empresas , persiguiendo, reprimiendo, matando encarcelanndo y a vecinos que lo único que hicieron con mucha valentía y mucha dignidad reclamar fuentes de trabajo y obras para una zona que fue desvastada por las privatizaciones de las empresas del estado en los 90.

Pido que en homenaje a los vecinos que perdieron la vida reclamando trabajo y justicia social no voten a estos candidatos que le han hecho mucho daño a la zona.

Cacho Javier.
DNI: 10413743
Tartagal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.