La lista del PJ en departamento Anta

10/05/2009

El intendente de Joaquín V. González Gerardo Orellana dio la bienvenida a Fernando Yarade, candidato a Diputado Nacional del PJ a la ciudad cabecera del departamento Anta. Además se desarrollaron actividades con la prensa, militantes y dirigentes.

El en salón de La Fraternidad, sobre la avenida principal de la ciudad, llegadas las 11 de la mañana, comenzó el acto que congregó a periodistas, militantes y dirigentes de González, para escuchar a Fernando Yarade y Mercedes Junco. Acompañaron en la presentación, el Intendente local, Gerardo Orellana, el de Quebrachal Leonardo García, el de General Pizarro Miguel Talló, y los Diputados Provinciales Juan Domingo Aguirre y Pedro Sandes. Junto a Yarade y Junco también compartieron estrado, candidatos a Diputados y Concejales, de diferentes líneas internas del partido.

En la disertación del actual Senador Provincial, y candidato a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, expresó: “Nuestro deseo es promover un proyecto regional de inclusión y desarrollo, con igualdad de oportunidades y reglas claras para que los productores puedan concentrar sus esfuerzos en producir y generar trabajo”. 

Fernando Yarade aseguró que “es fundamental el apoyo de toda la ciudadanía, sin banderas políticas, para seguir fortaleciendo las relaciones de los municipios con el gobierno provincial, y desde el Congreso, trabajar por los interese de Salta”.

Antes de finalizar, periodistas de medios locales y alrededor consultaron sobre el tema de la problemática de la juventud, a lo que Yarade respondió: “Hay que tomar medidas directas e indirectas. El gobierno provincial ha inaugurado un centro de rehabilitación para atender a los adictos, pero está por inaugurar otro que será modelo a nivel nacional. Y además, la gestión de Juan Manuel Urtubey está trabajando en la creación de playones deportivos, en la recuperación de plazas y de las escuelas de artes y oficios, para dar contención a la juventud, y crear una cultura del trabajo y el deporte”.

Joaquín V. González dista a unos 250 Km de Salta capital, hacia el sureste, y es la ciudad cabecera del departamento Anta.

 

 

Más sobre: J. V. Gonzalez.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir