Conductor atropelló a un joven y se dio a la fuga

10/05/2009

Esta mañana un joven de (18) años fue atropellado por un vehículo en la localidad de Cerrillos, cuyo conductor  se dio a la fuga.

Un llamado telefónico realizado por un vecino del lugar puso en conocimiento  a los efectivos de la Comisaría Nº 13  que sobre ruta nacional Nº 68 km. 167 Paraje La Falda, una persona de sexo masculino se encontraba recostado en posición cubito ventral con el rostro ensangrentado, solicitando la presencia del personal policial.

Rápidamente se desplazaron al lugar los uniformados quienes constataron lo expresado,  siendo asistido por un profesional médico quien diagnosticó “POLITRAUMATISMO Y TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO GRAVE”,  efectuándose el traslado del lesionado en una ambulancia del hospital local hacia el Hospital San Bernardo.

Aparentemente  el damnificado se desplazaba en forma peatonal por vereda oeste de la ruta y fue colisionado por vehiculo, el cual se habría dado a la fuga.

Efectivos policiales se encuentran abocados a la ubicación y detención del  autor del hecho.

OTRO

Conductor atropelló e intentó darse a la fuga

Una menor de (04) años fue atropellada por una motocicleta, cuyo conductor intentó darse a la fuga, cuando en compañía de su madre intentaba cruzar la avenida San Martín al 3.200 de esta ciudad.

El hecho ocurrió ayer a las 18,20 en Avenida San Martín y calle Las Horcadas del Sur  Barrio Islas Malvinas, cuando la niña en compañía de su madre intentaban cruzar citada arteria fueron colisionadas por una motocicleta que circulaba de acuerdo a lo manifestado por la denunciante a gran velocidad cuyo conductor intentó darse a al fuga pero fue demorado por un efectivo policial que  circunstancialmente transitaba por el lugar.

Inmediatamente  se solicito ambulancia del Samec, donde a su  arribo la médica que asistió a la menor  le diagnostico POLITRAUMATISMO HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO  efectuándose su traslado al Hospital de Niños en compañía de la madre.

El conductor de la motocicleta de (28) años y su acompañante de (32) fueron demorados los cuales aparentemente se encontraban alcoholizados como así se secuestró la motocicleta en las que se desplazaban. Ambas personas fueron trasladadas a  Alcaidía donde quedaron alojados.

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir