Mañana Los Monjes de Shaolín en Salta

09/05/2009

En el marco de su gira por el país y luego de la reprogramación de sus funciones por diversas provincias, el espectáculo Los Monjes de Shaolín, la leyenda de Kung Fu se presentará en el Teatro Provincial de Salta el domingo 10 de mayo, a las 21.30. La tradicional compañía Ti Zen-Kung Fu se presenta, en esta oportunidad, en la Argentina para dar a conocer el milenario arte del Kung Fu a través de un espectáculo con un alto despliegue de artes marciales que atrapará la atención, tanto de los niños, como de los adultos. 

Shaolín, las leyenda de Kung Fu cuenta la historia de un guerrero que ingresa, de muy niño, al templo de los antiguos monjes que viven en medio de la montaña. A lo largo de los años, el niño va aprendiendo las diferentes disciplinas del Kung Fu, hasta convertirse en un miembro del templo. Ante la invasión de fuerzas enemigas, el Emperador convoca al Gran Monje para que, junto a sus valerosos guerreros, defiendan su comarca. Luego de feroces batallas, los monjes de Shaolín le dedican el triunfo al Emperador.

Un espectáculo único, en el cual se pueden apreciar los increíbles movimientos del Kung Fu y las distintas capacidades que tiene el cuerpo humano, a través de destrezas como: cama de clavos, espadas y barras de acero. Una súper producción que se presenta hace tres años a sala llena en el teatro más importante de Beijing, el Teatro Rojo, se presentará en el Teatro Provincial de Salta.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir