Yarade, Junco y Romero, en conferencia de prensa en Orán

El salón de la Sociedad Italiana, sobre calle Alvarado en la ciudad de Oran se vio colmado de gente en la mañana, que acudieron al lugar para escuchar a sus candidatos, representantes del Partido Justicialista de Salta.

Como se viene dando en todas las reuniones realizadas en la provincia, a la cita asistieron representantes de todas las corrientes internas del partido, que en el mes de julio decidirán en internas las candidaturas provinciales.

En la mesa que presidió el evento, junto a Yarade, Junco y Romero se ubicaron  los referentes de partido a nivel departamental, tal como Nicanor Sosa, intendente de Hipólito Irigoyen, Pedroza de Urundel, Julio Jalit de Pichanal, más el Senador del departamento, Froilán Pedroza, y los diputados Antonio Hucena, Ramona Riquelme, Salvatierra. Participaron también, los precandidatos a diputado provincial Astún, Gallardo y Rodriguez.

Fernando Yarade continúa su recorrido por la Provincia de Salta, destacando, tal como lo hizo esta mañana que: “Los peronistas tenemos el compromiso de defender los intereses de Salta, para que Orán pueda ofrecerles a sus jóvenes oportunidades de capacitarse y trabajar”.

Entre las preguntas que realizaron los periodistas locales, Yarade fue consultado sobre su posición frente al gobierno nacional, a lo que él señaló: “Vamos a apoyar todas las medidas que beneficien a Salta y a su gente. Cuando lo que se proponga perjudique a nuestra producción o no de respuesta a las necesidades de los salteños, haremos oír nuestra voz en desacuerdo”.

Tanto Yarade, como Junco y Romero, destacaron la necesidad de apoyar el gobierno de Juan Manuel Urtubey, y consolidar el proyecto provincial, para proyectarlo a nivel nacional.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.