Olmedo de campaña por el departamento Metán

08/05/2009

En el marco de la campaña proselitista el Senador Provincial y aspirante a la Diputado Nacional, Alfredo Olmedo realizó una gira por el sur de la provincia abarcando los municipios de San José de Metán y El Galpón.


Olmedo en El Galpón mantuvo sendas reuniones con dirigentes que adhieren a su postulación, donde abordaron diferentes temas que hacen a la marcha de la campaña electoral, destacando que el trabajo central será el del contacto directo con los ciudadanos, llevando un mensaje claro y concreto.

También el candidato a Diputado Nacional mantuvo un encuentro con las asociaciones civiles que trabajan en el lugar, con las cuales abundó sobre sus principales objetivos en el Congreso de la Nación.

También debatió con productores ganaderos de la zona, a los cuales los puso en conocimiento de sus intenciones de fortalecer la estructura legal necesaria a fin de darle concreción al tan ansiado Corredor Bioceánico, entendiendo que el mismo es fundamental para el crecimiento de la región.

Alfredo Olmedo también abundó en detalles sobre sus intenciones de trabajar en la conformación de un bloque regional, en el convencimiento que no existen las soluciones parciales, “si no logramos que nuestras provincias vecinas se sumen a los reclamos y vamos toda la región en bloque a demandar por lo que nos corresponde, nunca vamos a tener la fuerza que necesitamos”, dijo Alfredo Olmedo.

Mientras tanto en san José de Metán, Alfredo Olmedo instaló un puesto de difusión de propuesta en la plaza principal de la ciudad, donde departió con los vecinos que se llegaban hasta el lugar, accedió a fotografiarse con un nutrido grupo de estudiantes terciarios y entregó gorras y material en el cual se explica su proyecto para el Congreso de la Nación.

Alfredo Olmedo se comprometió a volver a San José de Metán y mantener una reunión de similares características pero esta vez con las asociaciones que nuclean a los jubilados del lugar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir