“Leyes para resolver la disparidad”

08/05/2009

Walter Wayar, afirmó que "la divergencia y la disparidad que hay en el país comienza a resolverse con leyes que contemplen el bien común y beneficien a todos los argentinos".

En Aguaray, junto a sus compañeras de Lista Andrea Ferrer y Andrea Astudillo, Wayar se reunió con jóvenes que se están integrando a la política y con dirigentes locales, a quienes les explicó el rol que cumplirán en el Congreso Nacional.

Los candidatos recorrieron barrios y comunidades aborígenes de Aguaray y Tartagal, donde los vecinos consideraron que "Wayar representará bien a los salteños, porque conoce las realidades y recorre las distintas regiones de Salta. Desde un escritorio, como hacen los otros candidatos, no se puede defender a los salteños".

En Tartagal,  Wayar encabezó un encuentro con dirigentes y vecinos en el centro vecinal de Villa Saavedra, a donde llegaron referentes de los barrios 200 Viviendas, Arturo Illia,  9 de Julio, Barrio Belén, San José, 65 Viviendas y de la zona centro.

Allí, el candidato señaló "que la problemática socio-económica del Departamento San Martín se resuelve con políticas claras de desarrollo. Por eso, haré escuchar al Gobierno nacional la voz de los salteños y sus necesidades".

Los candidatos del Frente Federal permanecerán en San Martín este viernes, para reunirse con vecinos y dirigentes de General Mosconi y Embarcación.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir