El lunes juran cuatro nuevos jueces

08/05/2009

El presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Posadas, recibirá el próximo lunes al mediodía el juramento de cuatro nuevos jueces. El acto se realizará a las 12, en el Salón Auditorio de la Ciudad Judicial.


Como Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Primera Nominación del Distrito Judicial del Centro, jurará Hebe Alicia Samsón; como Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Sexta Nominación del Distrito Judicial del Centro, jurará Meredes Alejandra Filtrín; Federico Diez jurará en el cargo de Juez de Instrucción Formal de Octava Nominación del Distrito Judicial del Centro y Liliana Valdez jurará como Juez de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Primera Nominación del Distrito Judicial del Sur Metán.

Los nuevos magistrados fueron designados por los decretos 1863, 1865, 1867 y 1875 del Poder Ejecutivo Provincial. Los jueces fueron designados en los términos del artículo 156 de la Constitución Provincial, es decir por el Poder Ejecutivo con acuerdo del Senado, previa selección de postulantes por concurso público realizada por el Consejo de la Magistratura.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir