Yarade recorrió San Martín y Orán

07/05/2009

En La mañana del miércoles, los candidatos a Diputado Nacional por el justicialismo, Fernando Yarade, Mercedes Junco y Eduardo Romero, mantuvieron una serie de reuniones con todos los dirigentes del Partido Justicialista de Tartagal y zonas aledañas. El Salón de la Sociedad Sirio Libanesa fue el escenario para la reunión que convocó a periodistas de medios locales y provinciales, dirigentes y militantes.

 

Allí, Yarade pudo exponer sus propuestas para el departamento San Martín: “Debemos fomentar la cultura del trabajo, y brindarle a nuestros jóvenes la posibilidad de capacitarse. Que ellos puedan proyectar su futuro en Salta”, dijo. Además aseguró: “Somos la fórmula que consagró el Partido Justicialista en el congreso partidario. Representamos los intereses de los salteños, y los defenderemos en el Congreso de la Nación”, concluyó.

En la presentación estuvieron junto a Yarade, Junco y Romero, el intendente de embarcación Alfredo Llaya, Armando Cazón y Claudia Zubelsa, referente de Salvador Mazza, dirigentes de San Martín, incluido el Foro de Mujeres.

En la oportunidad se presentó el proyecto sólido de acciones a seguir basado en un marco de pluralidad, consenso, y dialogo, confirmando de esta manera los actos y obras realizadas por este gobierno por y para la gente, teniendo presente el valor y esfuerzo del trabajo diario.

Luego de esta reunión, Fernando Yarade se unió al ministro de Finanzas y Obras Públicas Carlos Parodi en una recorrida por el avance de obras del Puente Aráoz, que une el Barrio Saavedra con el centro de Tartagal. A este recorrido también participó el ingeniero Galarza, el Secretario de Abordaje Territorial Francisco Marinaro y las autoridades Municipales, encabezadas por Sergio Leavy.

La comitiva se trasladó luego a Pichanal, donde recorrieron junto al intendente Julio Jalit la obra de construcción de la nueva Terminal de Ómnibus, que se encuentra en una etapa ya avanzada.

Yarade Junco y Romero sostuvieron reuniones con la dirigencia local de Orán, Pichanal y Embarcación, con todas las líneas internas del justicialismo del departamento, fortaleciendo la unidad partidaria.

 

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir