Entrega de los kit Nutri-Vida y de ticket Pancitas

07/05/2009

La Secretaría de Abordaje Territorial informa que desde el próximo lunes 11 de mayo y hasta el 18 del corriente se realizará la entrega de los kit Nutri-Vida y de los Ticket alimentarios del programa Pancitas.

Según el cronograma establecido la entrega comenzará el 11 de mayo en los centros de salud de Finca Independencia, de Villa Lavalle, de Provipo, de Santa Cecilia, de San Ignacio, de Morosini, de Solidaridad y de Sanidad.

En tanto el martes 12 la entrada se realizará en el centro de salud de Cofruthos y de los barrios San Remo, Limache, Intersindical, Santa Ana I, Santa Ana II y en los centros de salud de Esmeralda y de San Luis.

El miércoles 13 del corriente los kit Nutri-Vida y los ticket Pancitas serán distribuidos en el centro de salud del Mercado San Miguel y en los centros de salud de los barrios Hernando de Lerma, Villa Cristina, Evita, Ceferino, Constitución, Floresta, Autódromo, Mirador, Manjón, Villa 20 de Junio, Villa Las Rosas, Villa María Ester y Villa Soledad.

Para el jueves 14 la entrega está prevista en los centros de salud de Parque Belgrano, Ciudad del Milagro, 17 de Octubre, Tres Cerritos, Miguel Ortíz, 20 de Febrero, Villa Luján y el Nuevo Hospital del Milagro.

El viernes 15 de mayo los beneficiarios recibirán sus kit y los ticket en los centros de salud de Palermo, Roberto Romero, Villa Chartas, Costanera, Santa Lucía, Progreso, Asunción y Campo Caseros.

Finalmente y para todos aquellos que no pudieron retirar sus kit o sus ticket en el centro de salud de su barrio podrán acercarse al depósito de Calle Junín 636.

En todos los casos la entrega se realizará en el horario de 09:00 a 14:00 horas. Asimismo se recuerda que para los beneficiarios de los kit Nutri-Vida se deberá presentar el DNI de la madre y del menor y el correspondiente carnet de control de salud. En el caso de los ticket del programa Pancitas se deberá presentar el DNI de la titular y el carnet del control de salud.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir