Continúa la oposición al traspaso del Hospital de Niños

07/05/2009

En el marco de la continuidad del Plan de Lucha de los trabajadores del Hospital "Niño Jesús de Praga”, en busca de evitar el traslado de los llamados servicios esenciales a manos del Gerenciamiento Privado de la “Fundación Non Sancta Tecla” que actualmente tiene bajo su control y usufructo al Nuevo Hospital del Milagro, se realizó este 06 de Mayo, a las 10:00 hs. de la mañana una nueva Concentración y Movilización, que incluyó un abrazo simbólico al histórico Hospital de Niños y una Marcha al Nuevo Hospital El Milagro.


Además de APSADES participaron de la importante convocatoria UPES, ATE, ASPROMIN, CTA, FESPROSA y el Sindicato Argentino de Televisión, contándose con la adhesión de la Corriente Clasista y Combativa, la Agrupación Tupac Amaru, el Partido Obrero y un importante número de ciudadanos.

 

Se anunció para la semana entrante el miércoles 13, en el horario habitual de las 10:00 hs. de la mañana una nueva Concentración y Marcha en busca de la defensa de la Administración Pública del Hospital Público y por la rescisión del Contrato que liga a la provincia con los capitales españoles.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir