“Promo Otoño, mil razones para visitarnos”

06/05/2009

Hasta el 8 de julio, turistas locales, nacionales y extranjeros podrán obtener descuentos en  transporte aéreo, terrestre, alojamiento, excursiones, restaurantes y todos los beneficios que ofrece la propuesta turística de Salta para la temporada de otoño.

El ministerio de Turismo y Cultura apoya la campaña “Promo Otoño, mil razones para visitarnos", iniciativa del sector privado que tiene como objetivo romper la estacionalidad e incentivar a los turistas a visitar Salta.

El titular del área, Federico Posadas, valoró el esfuerzo de las asociaciones por trabajar en conjunto y apostar iniciativas a superar la crisis. Recordó que la propuesta apunta a promocionar Salta durante la temporada baja con una enérgica campaña.

La campaña se desarrollará hasta el 8 de julio. Para esta promoción se diseñaron billetes de distintos montos con los que los turistas pueden obtener descuentos en servicios de transporte, alojamiento, gastronomía, excursiones  regulares y de turismo alternativo y también en alquiler de autos.

Los descuentos van desde los $ 15 hasta los $ 200, en el caso del transporte aéreo. También hay $ 100 de descuento  en excursiones regulares, $ 50 en hoteles de 2 y 1 estrellas, entre otras promociones. Cada billete de la promoción es válido únicamente para aplicarse a base doble.    

Los cupones se distribuyen en las oficinas de informes del organismo, en las empresas adheridas, en los distintos eventos y se pueden descargar de la página del Ministerio de Turismo y Cultura.

Todas las empresas tienen un logotipo que las identifica, a cuyo listado se puede acceder a través de la página de Internet, www.turismosalta.gov.ar/otoño.

 

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir