Wayar-Ferrer con Cámara Producción

05/05/2009

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Federal, Walter Wayar, Andrea Ferrer y Andrea Astudillo, explicaron su propuesta a referentes de la Cámara Regional de la Producción, quienes a su vez les trasladaron inquietudes y pedidos.

Wayar destacó que tuvieron “mucha coincidencia” porque “en los temas de fondo que preocupan al sector del agro, el Frente Federal les demostró que los está trabajado con proyectos y propuestas”.

Candidatos y productores analizaron las problemáticas del flete, falta de infraestructura, incidencia de las retenciones, cuestiones impositivas y laborales, las vías para fortalecer y diversificar producciones, y cómo regionalizar Entes nacionales que permitan tener mucho mas cerca la decisión oficial. “En fin, cuestiones del país federal que vamos a representar”, vaticinó Wayar.

Para Andrea Ferrer, el encuentro los “fortaleció, porque demostró que tenemos coincidencias con los productores, que aportaron pautas para enriquecer nuestros proyectos”.

De la reunión participaron el presidente de la Cámara Regional de la Producción, Santiago Di Tella, el gerente de la institución, Julio de la Cuesta, junto a Natalio Iglesias, Jorge Barrantes, Eduardo Rodríguez y Adolfo Benavides, entre otros productores.

Wayar recordó que visitar la Cámara Regional es como “estar en casa, pues tengo esencia de pequeño productor. La actividad política me encontró cuando yo era un dirigente de la producción y esto me llevó a la política partidaria y de gestión”.

“Hace años que transito rutas y recorro la Provincia. Tengo la fortaleza de saber qué necesitan los salteños y no tener que estar dependiendo de la Casa Rosada. Sé lo que debo hacer en el Congreso, que es defender a los salteños”, concluyó el primer candidato del Frente Federal.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir