Exponen la réplica del Crucero A.R.A General Belgrano

05/05/2009

La Diputada Nacional María Inés Diez, invita a los medios de comunicación y público en general a la exposición de la replica del crucero A.R.A. Gral. Belgrano, y la muestra fotográfica sobre los caídos en la guerra de Malvinas, que se expondrá hoy a las 17 hs. en la Escuela  Armada Argentina, cita en Calle Orán y Laprida de esta capital.

La Diputada María Inés Diez, quien además es madrina de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Salta, explicó que la réplica del Crucero A.R.A. Gral. Belgrano fue construida por la familia del soldado salteño Hilario Ramos, en homenaje a su memoria. Hilario Ramos, fue uno de los 323 marinos que integraba el crucero de la Armada Argentina que fue hundido por un submarino nuclear en plena guerra de Malvinas, donde perdió la vida junto a gran parte de los tripulantes.

“El compromiso de la familia Ramos enaltece la lucha y la memoria de los soldados caídos en la guerra de Malvinas, por eso creo que es importante acompañar e incentivar a que la gente visite la exposición que se está llevando a cabo por iniciativa de la señora Valeria Ramos, quien desde hace años investiga y guarda material sobre el conflicto”,  manifestó la Diputada Nacional María Inés Diez.

 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir