Actividades de la Sinfónica en mayo

La Orquesta Sinfónica de Salta realizará en mayo su primear visita del año al interior de la provincia: el viernes 8 estará ofrecerá un concierto gratuito en el Salón del Sindicato de Industrias Químicas de Campo Quijano. Para el resto del mes, se programa un concierto dirigido por Felipe Izcaray y una gala especial para festejar el 25 de mayo.

En Quijano, y bajo la dirección de la directora invitada cubana Yeny Delgado, se interpretará Obertura La gazza ladra de Rossini, Sinfonía Nº 40, 1º Movimiento de Mozart, Area para la cuerda en sol de Bach, Obertura Egmont de Beethoven, Obertura El Murciélago de Strauss, Obertura Guillermo Tell de Rossini e Intermezzo Caballeriza Rusticana de Mascagni.

El concierto comenzará a las 19, y la entrada será libre y gratuita.

El viernes 15 a las 21.30 en el Teatro Provincial de Salta, el maestro Felipe Izcaray dirigirá como invitado.  Se intepretará la Sinfonía Nº 5 de Anton Bruckner.

Para festejar el 25 de mayo se ofrecerá, como es costumbre cada año, una gala patriótica. La misma tendrá lugar el domingo 24 en el Teatro Provincial de Salta con la participación del destacado guitarrista entrerriano Eduardo Isaac.

La velada comenzará con Obertura Guillermo Tell de Rossini.

Acto seguido, se interpretará la Suite Argentina para guitarras y cuerdas de Eduardo Falú en la que Isaac actuará como solista.

Luego, se ejecutará Intermezzo de Manon Lescaut de Puccini para finalizar con el 4º movimiento de la 1º Sinfonía de Mahler.

Entradas próximamente a la venta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.