Muestra de cuadros de Belén Poodts y Santiago Durand

04/05/2009

La exposición será habilitada mañana, a las 19.30. Los artistas se perfeccionaron con el reconocido plástico cubano Francisco Cancio.


El Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” y la Dirección General de Cultura invitan a la inauguración de la muestra de cuadros de los artistas plásticos Belén Poodts y Santiago Durand, a llevarse a cabo mañana martes, a las 19.30.

Poodts expondrá cuadros al óleo. La artista participó de varias exposiciones a nivel provincial e interprovincial. En el concurso de Empresa Bórax de Salta, quedó seleccionada con la obra Puerta Azul. En tanto Durand expondrá cuadros de técnica libre con diferentes materiales: pintura acrílica, sintético, esmaltes, cartones, etc.

Ambos artistas estudiaron y se perfeccionaron con el reconocido artista plástico cubano Francisco Cancio. Los expositores prepararon sus trabajos con mucha dedicación, desarrollando y aplicando las técnicas trasmitidas por este gran artista de Cuba.

La muestra podrá ser visitada hasta el 30 de mayo, de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20.30, en la sede del Museo de la Ciudad, en La Florida 97.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir