La Escuela de Artes y Oficios dictará cursos en el Instituto Penitenciario Federal de Salta

04/05/2009

Se ofrecerán talleres de Herrería y Mecánica del automotor y electrodomésticos. El miércoles 6, a las 9, se desarrollará el acto de apertura de dos cursos que dictará la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad en el Instituto Penitenciario Federal de Salta “Señor y Virgen del Milagro” Unidad 16, ubicado en la ruta 26, kilómetro 6,5 (camino a La Isla, Cerrillos).


El titular de la Escuela de Artes y Oficios, Pablo Copa, indicó que se dictarán talleres de Herrería y Mecánica del Automotor y electrodomésticos.

El Instituto Penitenciario Federal “Señor y Virgen del Milagro” está a cargo del prefecto director, doctor Enrique Choque.

El dictado de los cursos se realiza a partir de un convenio firmado entre el Instituto Penitenciario Federal de Salta, la Escuela de Artes y Oficios y el Centro de Formación Profesional 7129 de Villa Mitre, cuyo titular es Rolando Aguirre.

El Centro de Formación Profesional de Villa Mitre pertenece a la Dirección General de Nivel Técnico Profesional, a cargo del ingeniero Félix Cardozo, del Ministerio de Educación de la provincia.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir