1º Cross Country: Correr para ayudar cumplido

01/05/2009

La solidaridad y los deseos de mejorar nuestra calidad de vida fueron los protagonistas de la Primera Edición de Cross Country Salta. Este evento deportivo se desarrolló con total éxito el pasado Domingol, y reunió a un gran número de salteños que participaron con el principal objetivo de ayudar a los más necesitados además de promover un estilo de vida más sano y fomentar el contacto con la naturaleza.


Farmacias San Francisco impulsó esta propuesta junto con destacadas empresas y profesionales especializados. En esta Primera Edición participaron 130 personas que fueron reconocidas por su iniciativa y por llegar a la meta.

Los participantes optaron por correr, trotar o caminar. Entre los que optaron por correr los mejores tiempos fueron para Jorge Daniel García que en 18’ 54”, atravesó los 5 kms. que la prueba disponía; por su parte, entre las mujeres, el mejor tiempo fue para Nancy Bellone que alcanzó la meta en 24’ 48”.

La participación de la familia salteña fue muy destacada; tanto niños, jóvenes y adultos participaron activamente se esta actividad. El toque emotivo lo puso un participante de 82 años de edad, que corre desde los 16, un verdadero ejemplo de vida.

Farmacias San Francisco agradece a todas las personas que se sumaron a esta propuesta y en especial a los medios de comunicación que hicieron posible la difusión de estas acciones que tienen como misión promover una mejor calidad de vida.

El objetivo se cumplió, los salteños corrieron para ayudar.

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir