Wayar visitó Metán y Rosario de la Frontera

30/04/2009

El candidato a diputado nacional por el Frente Federal, Walter Wayar visitó ayer los municipios de Metán  y Rosario de la Frontera y se reunió con dirigentes y referentes de la zona sur de provincia para delinear la agenda de trabajo que se desarrollará en las próximas semanas.

Junto a sus compañeras de lista, Andrea Ferrer y Andrea Astudillo, Wayar explicó los ejes de su propuesta de campaña basados en la restitución del federalismo, la institucionalidad y el desarrollo de la provincia de Salta.

En un encuentro con la prensa, Wayar remarcó que “los candidatos de esta lista estamos convencidos que debemos recuperar la autonomía de las instituciones y para hacerlo debemos tener una sociedad que se rija con leyes afianzadas en el federalismo”.

“Por eso, además de recorrer el interior de la provincia, buscamos acordar con los candidatos a diputados de provincias vecinas un proyecto común para que cuando estemos en el congreso, haya puntos concretos que sepamos defender en conjunto” explicó el candidato.

En este sentido Wayar subrayó que no será un diputado “levata-manos” en el congreso, sino la voz de los salteños que defenderá los intereses comunes del norte argentino”.

Propuesta productiva

Consultado por la prensa sobre su propuesta para los sectores productivos de la zona sur de la provincia, Wayar señaló que “debemos  tener una política que industrialice y dé valor agregado a la producción salteña y  una política de acompañamiento a la comercialización de la producción”.

“No creemos que la producción tenga que ser atacada y agredida, en cambio estamos convencidos que debemos tener una política  productiva de acuerdo a las realidades de cada economía regional y a las producciones masivas”, sostuvo.

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir