Vuelco de un micro de larga distancia

30/04/2009

En la madrugada de hoy, sobre Ruta Nacional Nº 34  Km. 1537 un micro de larga distancia colisionó contra dos animales vacunos.

A raíz del impacto se produjo el  vuelco del colectivo, el cual venia desde la Ciudad de Mendoza con destino a nuestra ciudad, trasladando a 22 pasajeros, de los cuales resultaron con lesiones dos hombres de 30 y 47 años y, una joven de 23 años, quienes fueron trasladados hacia el Hospital San Bernardo, en donde fueron asistidos por los facultativos médicos, quines le diagnosticaron Politraumatismo, quedando los mismos en observación.

Se debe agregar que los animales fallecieron en el acto y que en el transcurso de la mañana se verificaría la marca y señal de los animales para lograr de este modo la identidad del propietario.
         
Dicho incidente contó con la intervención de personal de la Comisaría Nº  11 de Guemes, quienes realizaron todos los trámites de rigor, quedando asimismo todo a cargo del Magistrado Interviniente.-
             
OTRO

Accidente de tránsito sobre ruta 34

En la mañana otro lamentablemente accidente transito ocurrió sobre Ruta Nacional Nº 34 a la altura de Tanque Balbuena, contando con la intervención de personal de la Comisaría Nº 41 Mosconi.

El incidente tuvo como protagonista a una Camioneta Trafic, la cual era conducida por una persona de 48 años, quien aparentemente y por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del vehiculo, provocando el vuelco del rodado resultando lesionadas 6 personas, a las cuales cuatro de ellas se le diagnostico Politraumatismo, en tanto a las restante sufrieron Heridas cortantes en brazo y cabeza.

 

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir