Van Cauwlaert se reunió con la Intergremial Docente

29/04/2009

Los representantes de los gremios docentes que integran la Integremial fueron recibidos por el ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert, el secretario de Gestión Administrativa, Alejandro Gaudelli y el Director General de Personal, Orlando Carrasco.

El encuentro tuvo lugar en el marco del dialogo permanente que existe entre las autoridades del ministerio con los representantes gremiales y sirvió para avanzar en el análisis y discusión de las problemáticas que caracterizan al sector.

Estuvieron presentes Virgilio Choque, Alcira Muñoz y Ana María Sobolewsky de la Asociación Docente Provincial; Eloy Alcalá y Juan López de AMET; Jorge Aramayo de SADOP; Alejandro Wardi, Omar Moya y
Claudia Rojas de ATE y Ricardo Quinteros de UPCN.

En el transcurso de la reunión se analizó el impacto salarial que producirán los incrementos que regirán a partir de mayo, particularmente el aumento del básico que pasará de $700 a $720 pesos y el mínimo de bolsillo que se ubicará en los $1.570.

En el final, el ministro van Cauwlaert saludó a los presentes con motivo de la proximidad del Día del Trabajo y les pidió hagan extensiva la salutación a todos los trabajadores afiliados a cada organización sindical.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir