Van Cauwlaert se reunió con la Intergremial Docente

Los representantes de los gremios docentes que integran la Integremial fueron recibidos por el ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert, el secretario de Gestión Administrativa, Alejandro Gaudelli y el Director General de Personal, Orlando Carrasco.

El encuentro tuvo lugar en el marco del dialogo permanente que existe entre las autoridades del ministerio con los representantes gremiales y sirvió para avanzar en el análisis y discusión de las problemáticas que caracterizan al sector.

Estuvieron presentes Virgilio Choque, Alcira Muñoz y Ana María Sobolewsky de la Asociación Docente Provincial; Eloy Alcalá y Juan López de AMET; Jorge Aramayo de SADOP; Alejandro Wardi, Omar Moya y
Claudia Rojas de ATE y Ricardo Quinteros de UPCN.

En el transcurso de la reunión se analizó el impacto salarial que producirán los incrementos que regirán a partir de mayo, particularmente el aumento del básico que pasará de $700 a $720 pesos y el mínimo de bolsillo que se ubicará en los $1.570.

En el final, el ministro van Cauwlaert saludó a los presentes con motivo de la proximidad del Día del Trabajo y les pidió hagan extensiva la salutación a todos los trabajadores afiliados a cada organización sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.