APIS apoya a Fernando Yarade

29/04/2009

En una cena realizada el martes 28 de abril, toda la comisión directiva de APIS (Asociación del Parque Industrial de Salta), hizo saber al Candidato a Diputado Nacional por el peronismo, Fernando Yarade, su decisión de acompañarlo y apoyar su candidatura con vistas a los comicios del 28 de junio.

El presidente de APIS, Fredy  Abud, fundamentó esta iniciativa tomada en conjunto y unanimidad con los socios que integran la comisión directiva, en que “el Gobernador Urtubey ha dado signos de preocupación por el sector industrial, y en 8 meses hizo más de lo que se hizo en los 20 años anteriores, y Fernando Yarade representa el respaldo a esta gestión”. También agradeció la actitud de Yarade de asistir a la reunión y de participar atendiendo a todas las inquietudes.

Por su parte, Yarade, quien asistió acompañado de Gustavo Saenz, se manifestó muy agradecido y emocionado por el apoyo de los industriales. Destacó que tanto el gobierno provincial, como el municipal, trabajan para dar respuesta a todos los sectores productivos. “Hay que trabajar para establecer reglas claras de juego y en la estabilidad jurídica, para que los empresarios puedan preocuparse en invertir y en generar puestos de trabajo”, aseguró. Además dijo que “tal como dice mi lema de campaña, los salteños debemos estar en posición de defender lo nuestro, porque la cuestión de la redistribución de la riqueza y la justicia social no son solamente palabras, sino hechos que benefician a todos. Basta el ejemplo del Gobierno Provincial que da a los intendentes herramientas y recursos para que cada municipio pueda generar desarrollo. Y no olvidemos que la provincia tiene una situación fiscal saludable”.

Al concluir su improvisado discurso, Fernando Yarade les dijo a los presentes: “Yo y quienes me acompañan en la lista somos eslabones de un gran equipo de trabajo, que luchamos por el bien de los salteños”.

Gustavo Saenz, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, saludó también a los presentes y les anunció, que el Concejo Deliberante tiene todo listo para aprobar la ordenanza que exime del Impuesto  Inmobiliario y de la Tasa General de Inmuebles a las empresas radicadas en el Parque Industrial de Salta.  Esta noticia fue recibida con gran alegría por parte de los socios del APIS. Vale recordar que la ordenanza mencionada fue comprometida por el Intendente Miguel Isa, y por el Gobernador Urtubey, con la clara intención de apoyar al sector productivo, y fomentar la actividad industrial en la provincia.

Los integrantes de la Comisión Directiva de APIS compuesta por Fredy Abud (Presidente), Carlos Capisano, el Ingeniero Antonini, Carlos García, Juan Herrero, Roberto Bello, Sergio Mosca, el Doctor Nader, Ricardo Guzmán y el señor González, más algunos miembros integrantes de la asociación, manifestaron también su intención de promover una Federación de Parques industriales a nivel nacional, iniciativa que fue aplaudida por Fernando Yarade.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir