Lanzamiento de carreras informáticas

27/04/2009

Se realizó en la sede del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines el lanzamiento de carreras informáticas. Del evento participó, en representación del Gobierno provincial, el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif.

Esta iniciativa organizada por las Fundaciones Proydesa y Pallay, está orientada a lanzar tres nuevas propuestas de formación orientadas a la Certificación Internacional. 

Las carreras son “Programación Java Intermedio” que permite al alumno desarrollar software para medianas y grandes empresas, “Cisco Certified Network Associated” que otorga conocimientos en las áreas de administración y mantenimiento de dispositivos de comunicación y “Administrador de Bases de Datos Oracle”, que faculta la posibilidad de crear, configurar, administrar las bases de datos, utilizadas por todas las empresas.

La Fundación Proydesa reconocida a nivel mundial nuclea un conjunto de universidades y entidades educativas del nivel superior, que conforman la Red Proydesa. Mientras que la Fundación Pallay es una ONG salteña, dirigida por Cristina Córdoba, posee una amplia trayectoria en el campo de la educación.

 

 

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir