“Es necesario que la gente recupere su dignidad, y vuelva a creer en su propio esfuerzo”

27/04/2009

hugo dominguez“Vivimos en una provincia pobre con problemas climáticos y económicos que nos van sumiendo ante la caja el poder central y encima tenemos que asistir a un Gobierno provincial que no tiene más ideas que las que les ofrecen desde la Nación, esto queremos cambiar desde la Alianza”. El secretario General de la UCR Hugo Domínguez se refirió así sobre la gestión del oficialismo en el Chaco y al cambio que propone la Alianza a partir de las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.

“Es necesario que el Chaco recupere su dignidad. Históricamente fuimos un pueblo humilde pero trabajador, hoy con dádivas y discursos grandilocuentes,  nos quieren hacer perder el horizonte de crecer juntos y descartar que nos traten como un número más, utilizable sólo para las elecciones. Estoy seguro que los chaqueños volveremos a creer en nuestro propio esfuerzo y nos sentiremos nuevamente identificados con la esencia de nuestra provincia”, sentenció Domínguez.

El dirigente radical recordaba que en el ´98 tuvimos la inundación del Siglo, en el 2001 nos golpeó la crisis institucional, social y económica, en el 2005 una sequía sin precedentes, pero “nunca transformamos al chaco en una sucursal del Gobierno nacional, siempre tomamos el toro por las astas y nos pusimos al frente de los problemas para encontrar soluciones de cara a la gente y transformar juntos la situación por la que atravesábamos, hoy esto no sucede”

“El termómetro  social es insoslayable y de él no puede estar distanciado un gobernante” sentenció Domínguez de cara a las elecciones del próximo 28 de junio. Al mismo tiempo agregó que ese termómetro “nos da pautas para atender temas como: la inseguridad, la subsistencia de los más humildes sin tenerlos de rehenes, una política educativa,  y de producción, no con inversionistas foráneos sin identificación con el Chaco, obras de infraestructura postergadas y muchas otras que harán que todos los chaqueños nos pongamos la camiseta provincial para crecer y desarrollarnos con nuestro propio esfuerzo”, concluyó.

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir