Un menor de 10 años falleció en un accidente de tránsito

Ayer en horas de la tarde, falleció un menor de 10 años, en un accidente de transito ocurrido en Ruta Nacional Nº 34.

El infortunio sucedió aproximadamente a horas 16.45,  a la altura de cinta Tuma en la localidad de Pichanal cuando un taxi que circulaba por el lugar se detuvo sobre la banquina y por causas a determinar descendieron del vehiculo un hombre y un menor de 10 años, el cual cruzo la calzada y fue impactado por un automóvil VW Gol conducido por un joven de 24, oriundo de la provincia de Tucumán. Debido al fuerte impacto el menor falleció instantáneamente, arribando momentos después la ambulancia trasladándolo al Hospital de la ciudad de Orán.
La autopsia determino que la muerte se produjo por Politraumatismo con Traumatismo de cráneo, fisura y lesiones en hígado y bazo.

Otro

Fue embestida por una motocicleta y falleció en capital

Hoy en horas de la tarde falleció una mujer de 60 años, la cual había sido embestida por una motocicleta. 
El accidente había ocurrido ayer, aproximadamente a horas 13:30, en circunstancias que la mujer, identificada como Francisca Sara adorno de 60 años, se desplazaba en forma peatonal  por calle Fuerza Aérea al 600 de barrio Ciudad del Milagro y por causas a establecer fue embestida por una motocicleta conducida por un joven de 25 años quien era acompañado por una joven de 22.
Producto del impacto, la mujer fue trasladada al Hospital San Bernardo con el diagnostico  de Politraumatismo y Traumatismo Encéfalo Craneano grave, falleciendo hoy a horas 13:00 en dicho nosocomio. La autopsia finalizó a horas 17:20, donde se determino que el deceso se produjo por Traumatismo Encéfalo Craneano.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.