Reunión con representantes del sector agropecuario

25/04/2009

La Diputada Nacional María Inés Diez se reunió con  representantes del sector agropecuario, para dialogar y trabajar sobre inquietudes que los productores plantearon y que la legisladora salteña llevará al Congreso Nacional.

En el encuentro, del que participaron Martín de los Ríos, Jorge Barrantes, Miguel Torino y  Fernando Fortuny, se planteó la necesidad de buscar líneas de crédito nacionales para la compra de terneros.

También analizaron el nuevo registro de los contratos de compra y venta de cereales que fiscalizará la AFIP , tarea que hasta ahora era ejecutada por las bolsas de cereales privadas.   

“Fue un encuentro muy productivo porque me llevo inquietudes sobre las que vamos a seguir trabajando y encaminando soluciones y respuestas para el sector, fundamentalmente porque son imprescindibles para el campo, como por ejemplo obtener el dinero necesario para afrontar la compra de terneros”, manifestó la Diputada Diez.   

También visitó La Viña , Coronel Moldes, Cafayate y San Carlos.

Además, recorrió la localidad de La Viña , donde visitó la escuela para niños con capacidades especiales a la cual asisten alumnos de municipios y parajes aledaños.

La Diputada Diez, explicó a los docentes y padres presentes sobre los proyectos que impulsa en el Congreso Nacional, uno de ellos para adquirir equipos de computación, software especial y adaptaciones especiales de computación para personas con capacidades diferentes, a menor precio del establecido hoy en el mercado.

Recorrió además, Coronel Moldes, Cafayate y San Carlos, donde se reunió con dirigentes y convencionales del Partido Renovador de Salta.

 

 

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir