Peronismo Federal

25/04/2009

En el Centro de Convenciones de Limache, este viernes se realizo una extensa reunión, con referentes de los distritos de Chaco, Catamarca, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Formosa, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán y Salta como anfitriona, cuya mesa estuvo presidida por Juan  Carlos Romero y Ramón Puerta.

Bajo el nombre de Peronismo Federal, al finalizar las deliberaciones, que en algunos casos estuvieron representados por conocidos referentes como es el caso del presidente del Bloque Unión Peronista, Enrique Thomas de Mendoza, Fernando Jury de Tucumán, Beatriz Daher de Salta,  entre otros, las conclusiones se plasmaron en un documento que especifica las acciones que se llevarán adelante hasta el 28 de junio.

Dentro del documento se expresan conceptos como el de recuperar la concepción peronista a lo largo y ancho del país procurando desarrollar un Proyecto Justicialista Federal  esencialmente de unidad nacional tal cual lo expresara reiterativamente el Gral. Perón. Un proyecto de Unidad Nacional abarcativo en lo social, superador en lo político y trascendente en la búsqueda de consensos en la sociedad argentina.

Esta propuesta nacional deberá abrir el diálogo con todas las fuerzas políticas, sociales, productivas y laborales que forman parte de la Argentina. Procurando restablecer la Paz Social, la división de poderes, la jerarquía institucional y esencialmente devolver el diálogo y la dignidad a los argentinos.

A su vez, acompañar, colaborar y respaldar en las elecciones nacionales y provinciales del próximo 28 de junio a todas las expresiones peronistas que adhieran al espíritu del Peronismo Federal, volcado en su documento fundacional del pasado 18 de marzo.

Invitando a todas las compañeras y compañeros que en la actualidad militan en diferentes expresiones del peronismo a sumarse al proyecto del Peronismo Federal con vistas a las elecciones nacionales del 2011. Lo hacemos con el espíritu de integración que ha caracterizado el pensamiento ideológico del Gral. Juan  Domingo Perón.

El documento está firmado por Ramón Puerta y Juan  Carlos Romero

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir