Monumento al Gral Martin Miguel de Guemes

25/04/2009

En los últimos años, se hacen en el pie del monumento: desfiles de moda, largadas y llegadas de carreras de autos antiguos, llegada de maratones, de bicicletas, voley beach, espectáculos de música: clásica, folclórica, otros géneros, partida y llegada de omnibus con egresados, etc.......

Sin contar las "molestias" de los vecinos del lugar , ante cada convocatoria: ruidos (SONIDO ELEVADO), basura (cajas, botellas, pañales descartables, cenizas), alcohol, robos, choripanes, fuegos artificiales, etc.

¿ pero todas estas manifestaciones, RESPETAN el objetivo de honrar al GRAL. MARTIN MIGUEL DE GÜEMES ? ¿ No hay en Salta otros lugares pùblicos de eventos, donde no se ofenda a nadie ni se molesten a terceros ?

Parecería, que los organismos de control de espectàculos pùblicos o consejales, funcionarios, diputados, màximas autoridades ejecutivas, LAS AGRUPACIONES TRADICIONALISTAS de gauchos, la sociedad en su conjunto, se abriera un DEBATE sobre el tema en forma URGENTE, porque no deberìa ser OBLIGATORIO, para nuestro PRÓCER, ver desde su hidalga posiciòn, el show que los salteños lo vamos sometiendo dìa a dìa.

Carlos Amieva DNI 11600482

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir