Becas Universitarias y Terciarias 2009

El Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias del Ministerio de Educación finalizó el periodo de evaluación de antecedentes de aspirantes y renovantes de becas universitarias y terciarias y habilitará a partir del lunes un periodo de reconsideración de 3 días hábiles para los alumnos renovantes.

A fin de que los interesados puedan conocer el resultado de la evaluación efectuada por el Subprograma, a partir del lunes 27 podrán consultar su situación, ingresando al sitio oficial del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar. Link BECAS UNIVERSITARIAS Y TERCIARIAS, y dentro de él en Resultados de Evaluación.

También podrán consultar a través de los Padrones Provisorios que se expondrán en la sede del Subprograma, San Luis Nº 52 desde el martes 28 y en el Interior en las respectivas municipalidades.

Cabe destacar que con respecto a los POSTULANTES a BECAS 2009, se concluyó la reevaluación de las reconsideraciones que se presentaron en el periodo de tachas, por lo que la evaluación tiene carácter DEFINITIVA.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.