Becas Universitarias y Terciarias 2009

25/04/2009

El Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias del Ministerio de Educación finalizó el periodo de evaluación de antecedentes de aspirantes y renovantes de becas universitarias y terciarias y habilitará a partir del lunes un periodo de reconsideración de 3 días hábiles para los alumnos renovantes.

A fin de que los interesados puedan conocer el resultado de la evaluación efectuada por el Subprograma, a partir del lunes 27 podrán consultar su situación, ingresando al sitio oficial del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar. Link BECAS UNIVERSITARIAS Y TERCIARIAS, y dentro de él en Resultados de Evaluación.

También podrán consultar a través de los Padrones Provisorios que se expondrán en la sede del Subprograma, San Luis Nº 52 desde el martes 28 y en el Interior en las respectivas municipalidades.

Cabe destacar que con respecto a los POSTULANTES a BECAS 2009, se concluyó la reevaluación de las reconsideraciones que se presentaron en el periodo de tachas, por lo que la evaluación tiene carácter DEFINITIVA.

 

 

 

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir