Dotarán de vehículos a otros seis municipios para traslado de discapacitados

La directora de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad, Fabiana Ávila, informó que a través de las gestiones realizadas por el Gobierno de la Provincia  ante  el Comité de Coordinación de Programas y Proyectos para personas con Discapacidad, serán adquiridos seis vehículos para el traslado de personas con discapacidad en municipios del interior.

Rosario de Lerma, General Güemes, Molinos, Vaqueros, La Merced y Capital  son los nuevos municipios que se sumaron a los entregados el año pasado en Joaquín V. González, El Bordo, Rosario de la Frontera, Metán, Guachipas, Campo Santo, San Antonio de los Cobres, El Jardín, La Unión, Urundel y Colonia Santa Rosa.

La  adquisición de los vehículos se financia a través de fondos provenientes de la Ley de Cheques, y la entrega de los mismos se realizará en el transcurso del corriente mes.

Ávila destacó que Salta es parte del Comité de Coordinación de Programas y Proyectos para personas  con Discapacidad de la Nación, por lo que se trabaja  articuladamente con el firme propósito de mejorar la calidad de vida  de las personas  con discapacidad  que  estén en situación de vulnerabilidad. “Como medida  inmediata vamos a conseguir vehículos para todos los municipios  que aún no tengan cómo transportar a las personas con discapacidad de parajes o localidades alejadas”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.