XVII Incorporación del Servicio Militar Voluntario de la Vta Brigada de Montaña

incorporacion servicio militar voluntario

El pasado martes 14 de abril, la Vta Brigada de Montaña “Grl BELGRANO” y sus elementos dependientes llevaron a cabo la XVIIma incorporación de ciudadanos al Servicio Militar Voluntario.

En esta oportunidad, los jóvenes iniciaron con sus actividades de incorporación en los Núcleos de Instrucción Básica organizados para tal fin, los elementos responsables de la recepción e instrucción de estos nuevos soldados fueron el Regimiento de Infantería Mecanizado 15 en la provincia de LA RIOJA, el Regimiento de Infantería Mecanizado 20 en JUJUY, el Regimiento de Infantería de Monte 28 en la ciudad de TARTAGAL y para las provincias de SALTA y TUCUMAN el Regimiento de Caballería Ligero 5.
incorporacion servicio militar voluntario
Como cada año, una gran cantidad de jóvenes por vocación inician una nueva experiencia de vida en el Ejército, en esta oportunidad se incorporaron a esta Gran Unidad de Combate, como Soldados Voluntarios de Segunda “en comisión”, un total de 354 jóvenes de los cuales 28 son mujeres y 326 hombres. Estos jóvenes son la esperanza y parte del futuro del Ejército Argentino, quienes podrán integrar, si así lo desean, el cuadro permanente de la Institución.

2 pensamientos sobre “XVII Incorporación del Servicio Militar Voluntario de la Vta Brigada de Montaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.