Inauguran BSPA 7200 de la ONG del Padre Martearena

23/04/2009

Mañana, a las 20 hs. en el Centro de Desarrollo Comunitario de Villa Juanita, sito en Julio Argentino Roca, esquina Costa Rica,  se realizará  el acto de inauguración del “Bachillerato Salteño para Adultos N° 7.200” impulsado por la ONG Programas Sociales Comunitarios del Padre Martearena.

Para la ceremonia fue invitado  el Gobernador Juan Manuel Urtubey; y estarán presentes el Ministro de Educación Leopoldo Van Cawlaert; la Directora de Regímenes Especiales, Profesora Sonia Tobares; la
Secretaria de Promoción de Derechos Humanos, Ana Guadalupe Soria; laPresidente de la ONG del Padre Martearena, Diputada Provincial Ing.Adriana Pérez, y demás autoridades provinciales y municipales.
Esta nueva institución  que  permitirá a adultos y a jóvenes a culminar sus estudios, contará con la modalidad de “Producción de Bienes y Servicios”, incluyendo cursos de capacitación laboral.

Las clases se dictarán en el Centro de Desarrollo Comunitario de Villa Juanita, en los turnos tarde, de 15 a 19  y noche de 20 a 24 hs.

 

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir