Festividades en El Tala

23/04/2009

Sr Director

En el marco de las celebraciones de las Fiestas Patronales en El Tala, en honor a San  Antonio de Padua, se llevarán a cabo actividades en el mes antoniano y principalmente durante el novenario.

Para fines del mes de mayo ( fecha a aconfirmar) se realizará la bicicleteada hacia el Pozo San Francisco, organizada por la escuela primaria dr. Pedro Antonio A. Velazquez, esta invitación es para toda la familia.

Durante el mes de mayo, la Direccion de Deportes, llevará a cabo un campeonato de futbol nocturno en las instalaciones del complejo deportivo Municipal "Jitano Juarez". Esta destinado para todas las edades.
 
El miércoles 3 de junio, después de la entronización de San  Antonio, a partir de las 21.30 se dará lugar al Pre- festival Antoniano 2009, con la actuación de distinguidos artistas y academias de nivel local y nacional, en las instalaciones de la Parroquia. Estará a cargo de las Instituciones y de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de El Tala. La entrada es libre y gratuita.
 
Viernes 5 de junio, el colegio secundario Fray Mamerto Esquiu, ofrecerá en su salón de actos una obra de teatro representada por alumnos y profesores dependientes del mismo,la entrada es libre y gratuita.
 
Sábado 6 de junio, se dará lugar a partir de las 14 el "Primer concurso Regional de la Tortilla a la Parrilla" organizado por la dirección de Turismo conjuntamente con las academias de danzas locales, habrá importantes premios, paralelamente se ofrecerán bailes folclóricos tradicionales y una mateada popular, las inscripciones están abiertas en las oficinas de la municipalidad.
 
Para los días martes 9 y miércoles 10, se realizará la Feria de Exposiciónes a cargo del Consejo Municipal de la Mujer, en el salón de la Iglesia,  a partir de las 18.

ESTAS SON LAS ACTIVIDADES YA CONFIRMADAS, LUEGO ESTARE REMITIENDO OTRAS QUE ESTAN PREVISTAS.
 
GRACIAS!!
 
FABRICIO DIAZ
DIRECTOR DE TURISMO DE EL TALA

 

Más sobre: El Tala.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir