El Ente Regulador dictará seminario para electricistas

La próxima semana se realizará el segundo seminario de “Actualización Eléctrica”, actividad organizada por el Ente Regulador de los  Servicios Públicos para actualizar los conocimientos de los profesionales relacionados con este oficio. La capacitación se concretará el 29 de abril en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en Zuviría 1085, en el horario de 8.30 a 12.  .

El seminario también tiene como objetivo actualizar los conocimientos, formar a técnicos eléctricos y difundir las nociones elementales sobre el marco regulatorio. En la jornada se explicará sobre el funcionamiento del sistema eléctrico nacional, del provincial y se ahondará sobre el contrato de concesión del servicio.

El seminario apuntará a instruir a los participantes sobre la instalación y mantenimiento de las redes eléctricas domiciliarias, como así también a propiciar el ahorro energético por medio de interruptores horarios y controladores lógicos programables. 

Con esta iniciativa, el Ente Regulador, mediante su área de educación busca afianzar su responsabilidad social y continuar con el desarrollo educativo que contempla formaciones prácticas y teóricas para mejorar la calidad del trabajo.

La inscripción al mismo tiene un costo de $10 (diez pesos) y los interesados deben dirigirse a la sede del Ente (Mitre 1231), de 8 a 16, o bien  comunicarse con la línea gratuita 0-800-444-7400. Electrónicamente los interesados pueden enviar un mail a educación@entereguladorsalta.gov.ar o buscar más información en la página web www.entereguladorsalta.gov.ar. Los cupos son limitados. 

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.