Wayar recibió el apoyo del M.P.S.

El candidato a diputado nacional Walter Wayar recibió el apoyo y adhesión de los dirigentes Movimiento Popular Salteño, Dardo Merchán, presidente y apoderado del Comité Central; Víctor Chalup, presidente del Comité Capital; y Javier Russo, presidente de la Convención Partidaria. 

Estuvieron acompañados por más de cincuenta dirigentes y militantes del M.P.S., como Martín Petroccelli, María Martínez, Malva Polo y Claudio Vega, entre otros.

Señalaron que el M.P.S. “viene de la historia y tradición peronista de don Ricardo Durán” y que en su ideario como movimiento provincial “apoya a Walter Wayar por cuanto es digno y cabal representante del peronismo de Salta”.

A su turno, Wayar agradeció que el partido ponga “su historia, su compromiso y solidaridad a disposición de este movimiento político que tiene por objetivo iniciar una nueva instancia política en la Provincia”.

En el encuentro, los dirigentes analizaron la realidad política actual, definieron objetivos comunes y sentaron las bases para que hombres y mujeres de la fuerza política sean parte vital del nuevo proyecto que encabeza Wayar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.