Infracción a la Ley de estupefacientes

22/04/2009

Anoche a horas 21:30, efectivos de Comisaría 6ta, encontraron sustancia prohibida en un domicilio, en circunstancias que daban cumplimiento a una Orden de Allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción 6ta Nominación por el delito de robo, logrando además la demora de un joven.

El procedimiento se efectuó en calle Héroes de la Patria al 1000 Barrio Ciudad del Milagro lugar donde en busca de elementos probatorios de la causa de origen “S/Robo”, encontraron en el baño de la vivienda (01) envoltorio plástico conteniendo en su interior sustancia vegetal. Por tal motivo dieron intervención a la División Operaciones de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas reactivas, arrojando como resultado que la sustancia se trataba de MARIHUANA con un peso total de 9 gramos.

En otro procedimiento, personal dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas logró el secuestro de 39 envoltorios con sustancia blanquecina denominadas “PIPAS”.

Se logra dichos resultados en oportunidad de cumplimentar Orden de Allanamiento librada por el Juzgado Federal, en un inmueble ubicado en Bº Ceferino, demorando a una mujer de 38 años de edad y secuestrando la sustancia indicada desde distintos dependencias de la morada. Las mismas sometidas a las pruebas correspondientes arrojaron como resultado COCAINA.

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir