Audiencias del Juzgado Correccional 4 en Cachi

22/04/2009

La Jueza en lo Correccional y de Garantías 4, Sandra Espeche encabezará entre mañana y el viernes audiencias de debate en Cachi en nueve causas que se tramitan en ese Tribunal. La realización de audiencias en localidades del interior, permite facilitar la asistencia de testigos y querellantes, ya que de otra forma, los mismos deben trasladarse a Salta. Como se sabe, Cachi pertenece al Distrito Judicial del Centro, cuya cabecera es Salta.

La magistrada será acompañada por el Fiscal Correccional 4, Federico Portal y el Defensor Oficial Penal Correccional 4, Guillermo Polliotto.

Las causas en las que se realizarán las audiencias de debate, son las siguientes: “Alcalá, Tito Fabián por incumplimiento de los deberes de asistencia familiar a Renfijes Adelina”; “Llanes, Agustín Bartolomé por lesiones a Chiliguay, Isabel Severina”; “Alias Luis Claudio, por daños a Cornejo, Alejandro”; “Lanes, Yudith Yanela – Arjona, Horacio Raúl por hurto a Edesa”; “Reyes, Pedro por amenazas a Zerpa María Emilia”; “González, Gustavo Edgardo por lesión leve en pejuicio de Prieto, Domingo”; “López, Daniel René por lesiones a Herrera, Matilde”; “Chauqui, Miguel Angel por lesiones leves y amenazas en concurso real a Flores, Mirta Soledad” y “Copa, Ambrosio Policarpo por coacción e incumplimiento de los deberes de asistencia familiar en concurso real a Belásquez, Savina”.

Más sobre: Cachi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir