Salta será sede de importantes eventos

21/04/2009

Salta se postula como sede del Congreso Argentino de Cardiología 2011 en el Confederal del NOA, que se realizó el viernes organizado por la Sociedad de Cardiología de Salta. 

El Congreso Argentino de Cardiología es un importante evento científico que convoca a más de 5.000 médicos especialistas. 

En este contexto, el gerente general de la Federación Argentina de Cardiología, Carlos Rodríguez, recorrió la capital salteña, a fin de realizar un relevamiento de la sede.

En la oportunidad, visitó el Centro de Convenciones y diversos hoteles. Además, realizó un recorrido por los atractivos turísticos más destacados de la ciudad de Salta.

La sede del Congreso se definirá el 22 de mayo en Buenos Aires. 

El Ministerio de Turismo y Cultura junto al sector turístico privado trabajan en políticas estratégicas para posicionar a Salta como sede de eventos y congresos.

Próximos congresos

Los días 23 y 24 de abril, se realizarán las Jornadas Internacionales de Otoño 2009 de la Sociedad de Cirugía de Salta, para la que se espera una importante cantidad de especialistas.             

Del 30 de abril al 2 de mayo, se llevará a cabo el XI Congreso Argentino de Otorrinolaringología y Fonoaudiología Pediátrica.

Asimismo, desde el 18 al 21 de mayo, se realizará el XVI Congreso Argentino de Fisicoquímica y Química. En tanto, el 29 y 30 de mayo se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Pyme y Franquicias.  

Se destaca, además, las V Jornadas Latinoamericanas  de Medio Ambiente, del 13 al 15 de agosto y el Congreso Nacional de Sida, que se realizará del 26 al 29 de agosto.

Del 2 al 4 de noviembre, se llevará a cabo el 1º Congreso Iberoamericano de  Arquitectura y Medioambiente y desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre, se realizará el 46º Congreso Argentino de Ortopedia y  Traumatología.          

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir