Los seleccionados de hockey de Argentina y Estados Unidos llegan a Salta esta noche

Las integrantes del seleccionado mayor argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, y el combinado mayor de Estados Unidos, llegarán a Salta esta noche, a las 21.30, para disputar una serie de 5 tests match.

Mañana, a las 11, en la sala 6 del Hoyts General Cinema del Alto NOA Shopping, las deportistas ofrecerán una conferencia de prensa que estará encabezada por el secretario de Deportes de la Provincia, Francisco Palópoli; la presidenta de la Asociación Salteña de Hockey, Sandra Ísola; el prosecretario de la Confederación Argentina, Mariano Becerra; el subsecretario de Promoción y Desarrollo Turístico, Fernando García Soria, y el secretario de Turismo de la Municipalidad, Rodolfo Antonelli. Por la selección de Estados Unidos asistirán tres jugadoras y el coach, Ferry Walsh. De la selección argentina estarán presentes la capitana, Luciana Aymar, Claudia Burkart, Mariné Russo y la salteña Gabriela Aguirre, además de Carlos “Chapa” Retegui, entrenador del seleccionado.

El primer test match se jugará el jueves 23, a las 17, en tanto que la inauguración oficial del evento se llevará a cabo el sábado 25, durante el segundo partido.

Las entradas están a la venta en los clubes de hockey, en SEAL CARGAS, Pasaje Cornejo Saravia 180, en Alto NOA Shopping y, desde ayer, en boleterías del Club Gimnasia y Tiro, Vicente López y Leguizamón, de 9 a 19.

El abono popular para los 5 partidos, tendrá un valor de 40 pesos y el abono platea para los 5 partidos, 80 pesos. En tanto, para el jueves 23, martes 28 y jueves 30, el costo por partido será de 10 y 20 pesos la popular y la platea, respectivamente. Para presenciar los encuentros del sábados 25 y domingo 26, el precio de las entradas será de 15 (popular)  y 25 pesos (platea).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.