II Congreso Nacional de SIDA

En la última reunión de la Comisión de Salud y Minoridad del Concejo Deliberante, se dio dictamen favorable al Proyecto de Resolución, mediante el cual se dispondrá declarar de Interés Municipal el II Congreso Nacional de SIDA, a realizarse en la Ciudad de Salta entre el 28 y 29 de Agosto del presente año.

Dicha actividad es organizada por un comité científico comprometido en la lucha contra el VHI/SIDA, difundiendo los últimos avances y desafíos enfrentados en el marco de la investigación clínica, epidemiológica y ciencias básicas relacionadas con el plan de lucha contra la enfermedad.

En el Proyecto de Resolución, se destaca la concurrencia a este Congreso Nacional de 2000 personas, entre científicos, investigadores, prestadores de servicios de la salud, lideres políticos, referentes de organizaciones no gubernamentales y representantes intergubernamentales. Además del montaje de stands en los que se exhibirán material farmacéutico, técnico y de diagnóstico.

Participaron de la reunión de la Comisión de Salud y Minoridad, su titular el concejal Arnaldo  Abel Ramos (FREJUVI), junto a sus pares Cristina Fiore (PPS), Cristina Foffani (PO) y Pedro Serrudo (FREJUVI).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.