Entregaron 100 viviendas para afectados por el alud en Tartagal

21/04/2009

Según la agencia de noticias nacional Télam, para hoy estaba programada la entrega de las primeras cien viviendas construidas con fondos nacionales para los afectados por el alud en la localidad de Tartagal. El secretario de Obras de la nación, José López, dijo a Télam que "los beneficiarios de las viviendas a entregar serán las familias más afectadas" y aseguró que con esta medida "contemplamos la emergencia".

López, quien acompañó hoy al ministro Julio de Vido en San Nicolás, indicó que las viviendas "se hicieron con fondos nacionales y fueron destinadas a las personas que tenían mayores urgencias" por el alud que azotó a Tartagal en febrero pasado.

"El gobierno nacional aceleró el ritmo de las obras y por eso hoy se pueden entregar", manifestó el funcionario, y agregó que en Tartagal "seguimos trabajando en otras viviendas y en el mejoramiento de propiedades que se pudieron recuperar".

Por su parte el asesor de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Gabriel Barotanyi, expresó que "mucha gente estaba necesitada de las viviendas, que inclusive estuvo viviendo en carpas o en casas de familiares durante este tiempo, y ahora llegó la solución para ellos".

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir