Ciclo de cine-debate sobre violencia intrafamiliar

21/04/2009

El Programa Violencia Intrafamiliar  y el Subprograma Políticas para Adolescentes, dependientes de la Secretaría de Promoción de Derechos, realizarán hoy el ciclo de cine-debate, a partir de las 15:30, en el centro de salud Nº 44 de barrio Floresta.

Esta actividad es organizada por la Red Comunitaria Floresta y se enmarca dentro de las actividades planificadas por los miembros de la Red. En la oportunidad, se proyectará el cortometraje “Rey Muerto” que permite reflexionar sobre la problemática de violencia intrafamiliar. Para la oportunidad se invitó a participar a  la comunidad en general y especialmente a adolescentes y jóvenes de la zona.

La actividad se realizará en el marco de las acciones que el Subprograma Políticas para Adolescentes desarrolla y que apuntan a  la creación de Centros de Referencias para adolescentes de distintos barrios de la ciudad. Actualmente el Subprograma realiza tareas de identificación de necesidades e intereses comunes de los adolescentes del barrio.

Por su parte, el Programa de Violencia Intrafamiliar participará de la jornada a fin de desarrollar actividades de prevención y difusión sobre la problemática de violencia intrafamiliar ya que este cortometraje refleja la problemática.

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir