Isa visitó las obras de ampliación que se realizan en el Jockey Club de Salta

El intendente Miguel Isa recorrió las obras de ampliación de infraestructura que realiza el Jockey Club de Salta en su sede sobre la ruta Nº 51.

 El jefe comunal estuvo acompañado por el senador provincial Fernando Yarade, el presidente del Jockey Club, Adolfo Arias Linares; el jefe de Gabinete, Gobierno y Acción Ciudadana, Jorge Vidal Casas; el subsecretario de Deportes de la Provincia, Francisco Palopoli; y el secretario de Hacienda del municipio, Carlos Abeleira.

La institución deportiva construye un anexo al sector del comedor y parrillas ubicado a un lado de las canchas de rugby. Está diseñado para brindar un mejor servicio a la gran cantidad de socios que posee el club y que practican las diversas disciplinas que ahí se ofrecen, como golf, jockey, rugby y tenis.

“Desde hace tiempo venimos trabajando en conjunto con la Municipalidad en distintos proyectos sociales, como el de la escuela de golf para personas con discapacidades y que es totalmente gratuita”, indicó Arias Linares.

El presidente adelantó además que está previsto poner en marcha, junto al gobierno comunal, un programa de rugby en los barrios. “Creemos que por los valores que se inculcan en el rugby, este deporte puede servir de contención para los jóvenes de los distintos barrios de la ciudad”, señaló.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.